¿Aún no sabes cómo decorar una habitación

A la hora de decorar la habitación hay que tener en cuenta diversos aspectos como el espacio con el que se cuenta, la distribución que se realizará, las necesidades de iluminación y la estética general de la casa. Hay que pensar en el diseño que se le quiere dar, pero también el presupuesto con el que se cuenta.

Para decorar la habitación, se pueden utilizar elementos más clásicos, elementos más divertidos u originales, reciclar cosas que se encuentran en casa, comprar elementos especiales o lo que se quiera. Otra opción es crear una habitación sencilla, con paredes blancas o claras para ofrecer una mayor iluminación y descanso, una cama, un armario, mesita de noche y poco más. Aunque hay quien crea habitaciones temáticas.

La forma y tamaño de la habitación es clave. Los colores que se utilizarán también, porque en función de ello se transmiten emociones, no se recomienda colores muy fuertes.

También se pueden utilizar plantas para decorar. Otra solución es el papel pintado, original, especial y fácil de cambiar. Se puede utilizar el sentido práctico pero también la imaginación, hay que tener en cuenta que es un espacio en que se pasarán muchas horas y la mayoría de ellas para el descanso.

Escrito por | 18 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta