10 literas originales para niños

Las literas son una forma muy original y utilizada para la decoración de la habitación de los más pequeños, especialmente cuando se tienen varios niños de edades parecidas, y es una forma original de ahorrar espacio también cuando hay habitaciones pequeñas y no se cuenta con suficiente espacio para poner dos camas.

Las literas ofrecen una posibilidad cuando antes no había ninguna para no tener que compartir cama cuando no hay espacio, es una buena forma de hacer que los hermanos o las visitas que vayan a dormir se encuentren bien y tengan un mayor acercamiento, lo que favorece la sociabilidad, y también son un tipo de cama a tener en cuenta en la habitación de los más pequeños.

Pero mucho mejor que contar con literas es contar con literas originales y elegantes que permiten contar con una buena decoración en el hogar, con literas que combinen con cada uno de los espacios y decoraciones en que se encuentren, literas para el gusto de los padres y de los niños. Por eso, mostramos algunos ejemplos de literas originales para la habitación de los niños, ¡para ir cogiendo ideas! ¿Hay alguna que te guste?

Imágenes vía: furniturefashion

Escrito por | 5 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Camas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta