5 adornos de Navidad para dormitorios

Adornar un dormitorio para Navidad es una labor sencilla. Bastará con emplear los 5 adornos que hemos seleccionado en este artículo.

Cubrecamas decorativos

Tanto si optamos por coser nosotros mismos los dibujos seleccionados sobre un cubrecamas, como si compramos una con motivos aplicados, hay que tener en cuenta deben estar centrados. De esta manera conseguiremos fijar la atención sobre la pieza clave de la habitación, que es la cama.

Lámparas con luces de colores

Para conseguir el efecto colorido nos bastará con comprar unas bombillas multicolores y ponerlas en las lámparas que tenemos en el dormitorio. Hay que situarlas de la manera que iluminen los objetos más importantes de la estancia, como, por ejemplo, la cama o los armarios.

Velas aromáticas

Encima de las mesillas, de los armarios…las posibilidades de colocar unas velas son infinitas. Yo os recomiendo adquirir unas con olor a incienso para perfumar y sintonizar con el espíritu general navideño que flota en el aire en estas fechas.

Posters

Se trata de unas imágenes con personajes u objetos de Navidad dibujados sobre un papel fino, que se pega a la pared, generalmente con celo. Se pueden adquirir sueltos, venir junto con una revista o ser distribuidos gratuitamente por alguna asociación. Lo más aconsejable es que no desentonen con el resto de elementos ornamentales.

Cuadros con motivos navideños

¿Por qué no optas por adornar la casa con cuadros de motivos típicos navideños? Tanto si quieres un aire más íntimo como uno más social, lo conseguirás adquiriendo pinturas divertidas con relieves de árboles nevados, guirnaldas de luces sobre las casas o renos de Santa Claus pastando en un prado.

Para ahorrar espacio y tiempo descuelga tus cuadros habituales y cuelga los nuevos hasta que se terminen estas fechas.

Escrito por | 23 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta