5 ideas para la decoración del dormitorio

El dormitorio es un lugar que tiene que mostrare acogedor, ya que hay que pasar muchas horas en este lugar de la casa, por esta razón debemos de hacer un ambiente agradable y cálido, y por ello no debe mostrarse como frío y oscuro.

1-      Sofá: El dormitorio es una de las zonas más íntimas de la casa, pero un día te puede gustar estar en un sofá y en la tranquilidad de tu dormitorio, hace que una buena lectura tenga mucho aprecio, lógicamente está la cama, pero no hay como un sofá y una lámpara a la par, no se puede reemplazar.

2-      Alfombra: Regularmente, poner una alfombra en dormitorio es común, lo que no es tan común una alfombra peluda y gruesa, es ideal en lugares donde el clima es bastante frío, también para los que les encanta la sensación de caminar en algo peluda, suena muy agradable.

3-      Tocador: No puede faltar un tocador para toda mujer, es conveniente que tenga uno, así que puede ser una oportunidad de decorar con un hermoso tocador, combina los colores, para que parezca uno solo con el ambiente.

4-      Decorar en las paredes: Es impensable que nuestro dormitorio no tenga cuadros o una decoración, siempre debe de tener un toque personal, podemos transformar una pared lisa y fría, en una llena de vida.

5-      Retrato encima de la cabecera: Utilizar un retrato o una pintura es una manera muy curiosa de decorar un dormitorio, realmente puede tener gran atractivo, puedes poner una fotografía pequeña hasta un cuadro enorme. No hay límites.

Escrito por | 29 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta