Armario modular Modrobe

Un armario guardarropa modular muy interesante y con varios colores para decorar tu dormitorio es la propuesta de Matthias Ries, el armario conocido como Modrobe, una nueva forma de ordenar tu ropa y tu calzado. El hecho de ser un guardarropa modular te permite llevarlo a dónde quieras, ponerlo como quieras y colocarlo en cualquier espacio, de manera que podrás aprovechar el espacio y tener un buen armario para tu ropa.

Modrobe resulta no sólo interesante, sino que dará vida a tu dormitorio con su vitalidad y minimalismo, ideal para los espacios más modernos. Puedes elegir las piezas en el tamaño que quieras y son muy fácilmente administrables para adaptarse a tus necesidades. Además, su diseño te sorprenderá.

Si buscas un armario original para tu dormitorio, pero también un armario que puedas adaptar al espacio en que lo colocarás, sobre todo si tienes un dormitorio pequeño, el diseño de Matthias Ries es tu mejor solución. Si te decides a comprarlo, ya sólo te queda ponerlo a tu gusto ¿cómo quedará mejor en tu dormitorio?

Más información en página de: Modrobe

Escrito por | 9 de marzo de 2011 | 1 comentario
Categorias: Armarios | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. Organizar un apartamento pequeño con armarios | Decorar Dormitorios - 22 de marzo de 2011 | 18:23

    […] a día de hoy muchos muebles y armarios pensados para espacios pequeños, así que si necesitas alguno de estos muebles en tu casa podrás encontrarlos en todas las […]

Deja una respuesta