Biblioteca moderna de Sebastián Errázuriz

Metamorfosis es el estante de Sebastián Errázuriz que se utiliza a  modo de librería, de biblioteca, mediante un diseño moderno que está inspirado en la naturaleza.

Tallado a mano y en madera de abedul, nace esta biblioteca que asemeja la hiedra espesa que ofrece la naturaleza, con sus formas que van más allá de las convencionales y ofrecen un aprovechamiento del espacio. Sus formas recordando la hiedra se pueden ver a primera vista en la pared, y aunque puede parecer algo extraño puede ser un buen complemento para guardar los libros en tu dormitorio, o incluso en otras partes de la casa como el salón, ofreciendo un aire muy natural.

Establece conexiones psicológicas y emocionales con los usuarios a la vez que los acerca a sus recuerdos y a la naturaleza.

Piezas únicas talladas a mano de gran calidad son Metamorfosis de Sebastián Errázuriz. Sorprenderás a las visitas que se acerquen a tu dormitorio, pero sobre todo ofrecerás un nuevo aire a tu casa. La pega es que te va a costar descubrir con qué combinarlo, ya que es un tanto “original”.

Ver: Sebastián Errázuriz

Escrito por | 8 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta