Cabecera de cama Poltrona Frau

La cabecera de cama plegable de Poltrona Frau es una cómoda y moderna cabecera, que no sólo te permite lucir una espectacular cama sino también te permite leer o ver la televisión mejor desde la cama, ya que evita los dolores de tener que inclinarse en la cama para cualquiera de las actividades antes de acostarse.

Con ella puedes no sólo tener un dormitorio muy moderno sino también muy práctico y elegante. Es realmente una belleza que puede adaptarse a tus necesidades, ya que es muy flexible y cómoda. Directamente desde Italia te presentan este moderno y práctico diseño de Poltrona Frau para tu comodidad en el dormitorio.

Todo esto se ha combinado para hacer una cama doble realmente elegante, con la colaboración de la diseñadora Paola Navone trabajando para Poltrona Frau en este proyecto donde la comodidad de las dos personas es importante, tanto para quien quiere dormir como para quien quiere leer o ver la televisión sin molestar a la otra persona y con total flexibilidad.

Este diseño ha sido presentado en el salón Internacional de Milán de este año 2011. Un lujo para tu dormitorio y una exquisitez para los visitantes.

Este y otros diseños modernos para tu hogar los puedes encontrar en la página oficial: Poltrona Frau

Escrito por | 22 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta