Cama minimalista de Leonardo Rossano

El diseñador Leonardo Rossano ha creado una cama minimalista que puede quedar muy bien en una habitación moderna. Esta cama es exclusiva ya que cada pieza ha sido realizada a mano por artesanos diferentes, cuenta con muchas funciones tras la aparente sencillez de la cama.

La plataforma de órbita de la cama se puede mover hacia el centro para convertirla en una mesa que se puede utilizar para poner un ordenador, una televisión o desayunar en la cama.

El colchón y el bastidor se pueden girar juntos y elevar, especialmente para poner la ropa de cama de forma muy sencilla. La cama está especialmente planificada para ofrecer las mayores comodidades y funcionalidades necesarias mientras se está en ella, incluso es interesante para un desayuno romántico o una persona que se encuentre enferma. Ofrece muchas posibilidades.

En esta cama tan minimalista se unen el diseño, un gran estilo, la moda y una gran comodidad. Una opción muy interesante para los dormitorios más modernos, incluso para muchos más dormitorios.

Escrito por | 28 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Camas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta