Cama Omega de Zuo Modern

La cama Omega de Zuo Modern es una buena idea para decorar el dormitorio con un alemento muy moderno, basado en los colores blanco y negro que combinan con muchos dormitorios. Ideal para los que nos gusta este estilo.

Tiene una forma única y está realizada con piel sintética flexible, ofreciendo en una misma plataforma el estilo, el diseño y la comodidad que se necesita para el descanso. Una novedad de Zuo Modern que sin duda te llamará la atención, da elegancia y sencillez en una plataforma muy original.

Una cama para el descanso pero también de la que presumir. Tiene un diseño contemporáneo que te encantará para tu dormitorio, sobre todo porque tiene  una forma redonda que la diferencia de las otras camas. La única pega es que no es conveniente para dormitorios de pequeño tamaño, pero sin duda es ideal para muchos dormitorios, combinando con muchos espacios.

Si quieres conocer el tamaño de la cama mira este gráfico para que puedas decantarte por la que más se adapta a tu dormitorio. ¡Preciosa!

Puedes verla en: Zuo Modern

Escrito por | 27 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Camas | Etiquetas:

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta