Cómo decorar arboles de navidad

En las habitaciones o dormitorios también se pueden poner árboles de navidad, aunque lo ideal es complementarlo con otro árbol en la parte principal de la casa. Por eso, en la habitación se puede poner un árbol más pequeño.

Existen árboles que se compran pequeños y con luces incorporadas, por lo que no hay nada que decorar en ellos. Sólo es enchufarlos y las luces se van moviendo. Lo único que hay que hacer es elegir la parte de la habitación en la que queda mejor.

También se puede coger un árbol más pequeño que el habitual y que quepa perfectamente en la habitación. Se elige la zona en donde se va a colocar y en base a eso es momento de decorarlo. No es necesario que se sobrecargue mucho, así que bastará con algunos adornos. Luces navideñas, si se quiere, algunas bolas de diferentes colores o del mismo color si se va a mantener un solo color en la decoración del árbol, algunos adornos navideños y la estrella que se pondrá en el pico.

El dormitorio también es una buena zona en que se puede decorar el árbol de navidad, aunque muchas familias prefieren combinarlo con un árbol principal y árbol en otras zonas de la casa. ¡Queda muy bien!

Escrito por | 6 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta