Cómo decorar un dormitorio masculino

Decorar un dormitorio masculino no es tan fácil, sobre todo si es un dormitorio infantil en que los jóvenes todavía están creando su propia identidad y se rebelan en ciertos aspectos. Por eso mismo, hay que tener en cuenta sus gustos, si sus gustos son el deporte se puede ambientar en ello, si les gusta el cine se puede hacer una habitación más formal o ambientada en el cine, y así con las aficiones.

También se pueden tener en cuenta los diferentes estilos de decoración, como el urbano o cualquier otro.

Una idea interesante para decorar el dormitorio masculino, sobre todo en adultos, son los tonos más oscuros como azules, grises o marrones. Gustan más los diseños de líneas rectas y listas así como una decoración sencilla. Los detalles de algún premio o mención especial les gustarán.

No debe hacer cosas floreadas ni estampadas, a no ser que gusten y queden bien para la habitación. Los muebles se deben adaptar al tamaño de la habitación y la persona. Los elementos deben ser útiles y duraderos.

A muchos hombres también les gustan los dormitorios con acabados en piel en negro, con tapizados y ambientes sobrios. Aunque todo esto es para gustos, por lo que hay que conocer muy bien los gustos y adaptarlos a la habitación. El dormitorio de color azul, negro y blanco también es una opción interesante para un dormitorio masculino.

Ver también: cómo decorar un dormitorio femenino

Escrito por | 12 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta