Consejos para decorar la habitación para San Valentín

Se acerca san Valentín y muchos quieren decorar el hogar para esta fecha tan especial, pero nunca se debe olvidar la habitación. Se debe crear una decoración muy romántica en la habitación.

La iluminación juega un papel muy importante, por ello se puede utilizar a recurrir velas que creen un ambiente especial y una iluminación adecuada. Existen velas de muchas formas y distintas variaciones, renuévate cada año.

El incienso pude ser una idea muy especial, siempre que no moleste a la pareja, puede ser de canela o pachuli.

La cama se debe decorar, desde las sábanas, edredón, almohadas. Unas sábanas de color rojo y blanco son ideales, incluso algunas con corazones o algo especial.

Una idea muy romántica es decorar con pétalos de rosa la cama, incluso para hacerlo muy especial se puede crear un camino de pétalos hasta la cama, desde incluso antes de la habitación. Otra idea puede ser crear en la cama un corazón con pétalos de rosa, le encantará.

Por supuesto, el cuarto debe estar muy bien limpio y ordenado, no se debe descuidar nada y se recomienda eliminar lo que no se necesite. En la mesa de noche se puede poner una botella de champagne y unas copas y ¡viola!

Imagen: cuartodehora

Escrito por | 18 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Camas y Ideas originales | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta