Consejos para elegir las sábanas del dormitorio

Cuando se trata de la decoración del dormitorio, elegir la ropa de cama o las sábanas es una decisión realmente muy importante, especialmente porque será en la cama donde se descansa y se reposa.

A la hora de elegir las sábanas, hay que tener en cuenta la mayor calidad al mayor precio que se puede pagar. Está claro que si se quiere pagar poco pues la calidad será más baja, pero a mayor cantidad que se pueda asumir se puede acceder a ofertas con la mayor calidad por ese precio. El tipo de material dependerá sobre todo del precio que se desea asumir, por lo que no hay que pagar más porque sí o por la marca sino más bien por el material y la calidad.

También hay que tener en cuenta el color en función del estilo de la decoración y la gama de colores en la habitación. Los colores pálidos son los más propicios para la relajación, y colores que contrasten en cierto modo pueden ser más interesantes para crear un ambiente más especial, como el negro, blanco y rojo. Pensar en la decoración general y en las sensaciones es clave.

Y por supuesto, también se debe tener en cuenta el gusto particular de cada persona y la personalidad para transmitir sensaciones a la vez que se decora el espacio. Y eso sí, también se debe tener en cuenta el tamaño según el tamaño de la cama.

Escrito por | 27 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta