Decoración de dormitorios creativa

El dormitorio tiene que ser una estancia donde uno se encuentra a gusto, cómodo y alegra. Por todo ello, la decoración ocupa una papel destacad. Se puede conseguir que un dormitorio gane mucho si se acierta con la decoración. Así, os recomiendo aplicar las siguientes ideas.

Si se  quiere destacar la zona de la cama se puede enmarcar con un cabecero gris que vaya de suelo a techo. Para no recargar excesivamente, se debe  procurar que el resto de la decoración sea tranquila, por ejemplo con una mesilla tipo consola y algún toque de color en la ropa de cama.

Por otra parte, el armario resulta clave en un dormitorio. Hay que acertar en su elección. Si se desea dar un punto de frescura, se puede apostar por un armario verde. Y si se busca la naturalidad se puede optar  por un armario de madera.

Asimismo, si sueles leer por la noche en la cama del dormitorio te recomiendo colocar una mesilla con estantes. Se divide en cuatro prácticas baldas que permitirán tener los libros a mano. Se puede colocar suspendida para dejar libre el espacio del suelo. Toda una ideal tan creativa como útil.

Otra idea que triunfa en un dormitorio es usar una cómoda antigua pues supone un notable contrapunto a la decoración moderna. Dará un toque nuevo y especial al dormitorio. Se puede situar junto a la cama en una pared.

Por último, si se apuesta por  un somier elevable se ganará un espacio extra donde poder guardar y ordenar las mantas, las sábanas, los edredones, etc. Incluso si se tapiza haciendo juego con el cabecero quedará muy bien como elemento decorativo.

Foto vía Facilmobel http://www.facilmobel.es/eo/catalegindex.php?idcat=6

Escrito por | 29 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta