Decoración del dormitorio con espejos

La decoración del dormitorio con espejos es en muchos casos algo complejo, si no tenemos la imaginación para poder lograr una armonía entre los colores, una de las ideas que podemos darte para que puedas decorar con mejor gusto tu habitación, es poner un espejo o varios, podemos decir que esta clase de accesorio dentro de tu dormitorio es una buena idea.

Profundidad: Esta es una de las primeras características de la decoración con espejos, el espejo hace quetu pequeño cuarto se vea grande, resulta muy divertido la manera en que podemos usar un simple espejo para que le de vida a nuestro dormitorio. Amplia la vista, da la ilusión de más espacio dentro del espejo.

Luminosidad: Utilizar los espejos de una manera adecuada. Puedes aprovechar la iluminación artificial o natural, haciendo que nuestro dormitorio luzca más luminoso y no tenga un aspecto frio y oscuro.

Amplitud de espacio o altura: Esta es una idea sorprendente, resulta que si pones un espejo del tamaño de la pared o el techo, tendrás un efecto muy bonito, dándole amplitud o altura al dormitorio, dando una decoración extra en donde no hay nada.

Sin duda es muy importante tener un espejo, desde el más grande espejo hasta el más pequeño, sin duda siempre será muy útil para un decoración dentro de un dormitorio.

Escrito por | 30 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta