Decorar con colchas blancas

Si estás pensando en comprar una nueva colcha para la cama una buena opción es elegir una en tono blanco ya que además de dar luminosidad a la decoración te permitirá darle un toque personal con diferentes accesorios.

Las colchas blancas tienen la ventaja de no pasar de moda, ser elegantes y permitir el agregado de ciertos detalles de color que les den un toque personal a la decoración.

Por lo general se tienen dos colchas diferentes una para usar en verano y otra para el invierno, si este es tu caso lo más recomendable es que la de verano sea blanca, existiendo hoy en el mercado diferentes opciones en cuanto a materiales que van desde las texturas más finas para las estaciones cálidas y textiles más gruesos para el invierno que además de decorar sirven de abrigo.

Si eres de las personas que está en todos los detalle recuerda que lo mejor es que las cortinas hagan juego con la colcha, por lo tanto si tienes cortinas blancas nada mejor que una colcha del mismo tono, a pesar que también está de moda combinar las cortinas blancas con algún motivo de estampado suave o dibujo delicado.

Vestir toda la cama de blanco y con solo un detalle de color también es un estilo ideal, sobre todo para quienes gustan de la decoración tipo minimalista y aprovechando para incluir unas sábanas de algodón mercerizado todo un lujo para el descanso.

Por último, puedes darle a la cama el toque de color personal colocando varios cojines mullidos en tonos que combinen con el resto de la decoración. Puedes colocarlos simétricamente o solo un par en cada extremo de la cama y no olvides prestar atención a la iluminación, detalle importante para darle a este ambiente un toque íntimo y agradable, ya sea con pequeños focos o con lámparas de sobremesa o apliques de pared.

Escrito por | 1 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta