Decorar dormitorios a bajo coste en 2015

La decoración de dormitorios por cambiar el aspecto de nuestro cuartos, o simplemente para verlos diferentes de cómo los vemos diariamente se puede realizar sin hacer grandes desembolsos de dinero. Decorar dormitorios a bajo coste en 2015 es posible gracias a varios trucos muy sencillos.

Cambiar el color de las puertas del cuarto es el primer paso para que se vean distintos. Para el invierno elige colores más cálidos, como el rojo o el amarillo, y para el verano una paleta más fresca y fría, con predominio de colores blancos y azules. También puedes cambiar las manijas o añadir pegatinas o dibujos si se trata de una habitación infantil. Utiliza pinturas de bajo coste que encontrarás en cualquier tienda.

Las paredes del cuarto asimismo pueden ser pintadas para verse bonitas, con las mismas pinturas que hemos empleado para las puertas. Si sobra algo puedes pintar los marcos de las ventanas e incluso darles una mano de pintura al techo. Otra opción es adquirir papel de empapelar y forrar las paredes; hay unos de flores monísimos y que tienen un coste muy bajo.

Si eres manitas y tienes herramientas de bricolaje en casa puedes optar por renovar los muebles de tu dormitorio sin que te cueste ni un céntimo. Dales una buena capa de barniz tras el lijado y pinta unos dibujos clásicos en la superficies lisas como de los armarios. Talla unos picaportes o una tabla decorativa y añádelas donde quieras.

Y por último para decorar tu dormitorio a bajo coste vienen genial unas lámparas económicas y de diferentes colores, para que puedas poner la iluminación que quieras. Por ejemplo, por el día pon las de consumo más alto y por la noche opta por otras de luz más suave.

Escrito por | 30 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta