Decorar dormitorios con buen gusto

Decorar un dormitorio con una cierta clase y elegancia suele ser sinónimo del buen gusto del dueño de la casa. Las tendencias marcan las pautas a seguir en cuanto a la decoración, lo que no impide dar un toque personal a toda la habitación.

Lo principal es la forma de distribuir el espacio existente entre los diferentes objetos que se pondrán. Es importante que la cama, tanto si se trata de una habitación de matrimonio como individual, esté en armonía con el resto de las cosas. Alrededor de la misma se puede dejar espacio para colocar todo lo necesario.

En un rincón se recomienda colocar siempre un pequeño armario de almacenaje, con cajones y estanterías. Actualmente están de moda los armarios de colores claros, como el rosa pálido o el gris perla.

Algunos armarios vienen preparados para albergar una televisión en su interior. No se tiene que sacar para ver y no ocupa espacio extra.

Como hoy día la se siguen las teorías minimalistas, es decir, las que dictan que hay que quitar todo lo que sobra en un espacio, se aconseja dejar el dormitorio lo más despejado posible.

La tendencia más importante que impera ahora en la decoración de los dormitorios es Feng Shui. Este sistema milenario que busca la estética y belleza de todas las cosas ayuda a encontrar equilibrio y ambiente relajado en las habitaciones. Se deben colocar los diferentes muebles y enseres en un orden y una dirección determinados para limpiar las energías negativas. Además se realizan rituales durante el proceso que mejoran la limpieza.

Escrito por | 30 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta