Decorar dormitorios con plantas de interior

Las plantas hacen más agradable el olor, el ambiente, reducen el estrés y te liberan de malas tensiones sólo con su utilización en el interior de la casa. Por eso en las técnicas del Feng Shui se utilizan las plantas para decorar el hogar, entre otras cosas.

Por eso, las plantas de interior pueden decorar tu dormitorio. A la hora de seleccionar tanto las plantas como las macetas que tendrás en el dormitorio, debes tener en cuenta los gustos de la persona que va a dormir en este dormitorio. No es lo mismo decorar con plantas un dormitorio infantil que busca colores y flores más alegres, así como macetas decoradas, como decorar con plantas un dormitorio de matrimonio que busca más la tranquilidad y el relax, colores que inciten al descanso y macetas de acuerdo con el ambiente general del dormitorio, como decorar con plantas dormitorios de adolescentes que tienen un gusto más personal.

Teniendo en cuenta los gustos de la persona así como la decoración general del dormitorio puedes seleccionar tanto las plantas como las macetas. Según la iluminación del dormitorio, si está bien iluminado puedes poner jacinto, peperomia, u otras, si está poco iluminado el criptanto, la costilla de adán o caladio son alguna de las opciones.

Escrito por | 4 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta