Decorar dormitorios de lujo en 2015

El dormitorio es uno de los ambientes del hogar en el que pasamos varias horas al día descansando pero también es un espacio de refugio y ocio, por ello nada mejor que disfrutar de un ambiente acogedor creando un ambiente de lujo.

No es necesario realizar un gran desembolso de dinero para decorar nuestro dormitorio con detalles personales y en cierta forma lujosos que transformen este ambiente de la casa en un sitio agradable para el descanso  también para recargar energías.

Si deseas decorar tu dormitorio y transformarlo en un ambiente de lujo primero necesitarás retirar todo aquello que no sea necesario y que genere una imagen de desorden, y recuerda que un espacio ordenado siempre es beneficioso para el descanso.

Crear un ambiente equilibrado es posible comenzando por elegir un tono neutro para pintar las paredes. Por lo general, las tonalidades claras brindarán una sensación de calidez a la habitación mientras que los colores como el azul o gris suave tendrá un impacto más sofisticado y los tonos índigo o esmeralda pueden aplicarse a una sola pared combinando con tonalidades más suaves en el resto.

Cortinas de lujo se logran utilizando capas de paneles transparentes y sobrecortinas más de tejido más grueso que inclusive pueden sujetarse a los lados para permitir que una luz tenue penetre al dormitorio.

Para un dormitorio de lujo nada más adecuado de utilizar sábanas de buena calidad como las de algodón egipcio que se destacan por su gran suavidad, pero si lo prefieres también puedes optar por las de satén o seda siempre en tonos lisos y sobre ellas edredón liviano con relleno muy suave, rematando con un cubrecama que tenga detalles aterciopelados en el borde.

Los detalles también son importantes para crear un dormitorio de lujo, por ello añade velas perfumadas o bien un difusor de aromaterapia que utilizarán con un aceite esencial con aroma a lavanda.

En cuanto a los muebles para un dormitorio de lujo dependerá si buscas lograr un estilo más sobrio y sofisticado optando entonces por mobiliario de líneas simples o bien con un aire más elegante para lo cual es ideal madera como caoba y un diseño más ornamentado, sin olvidar un espejo con marco dorado para darle el toque distinguido al ambiente.

Foto Vía: http://www.jsyk.org/

Escrito por | 3 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta