Decorar dormitorios elegantes

El dormitorio sea para una sola persona, una pareja o para los niños, es una parte clave en una vivienda. Se trata de una habitación que debe ser espaciosa, cómoda, alegre, funcional y elegante.

En primer lugar, el estilo romántico vuelve a estar de moda en los dormitorios, regresa con bastante fuerza. Un dormitorio romántico queda muy bien y, encima, es acogedor y elegante.

Para tener un dormitorio romántico y elegante se debe apostar por el papel pintado y por  los muebles pintados. Con un papel pintado (en tonos tierra o pasteles, con estampado diminuto o dibujos suave) se conseguirá dar un aire elegante y luminoso al dormitorio. Asimismo, los muebles blancos junto al cabecero son un acierto seguro. Incluso la ropa de cama ayuda a acentuar el toque elegante, sobre todo, si se pone una colcha butí.

Por otro lado, una buena idea es añadir alguna pieza clásica. Triunfarán una banqueta con asiento de rejilla y patas torneadas  o unas mesillas decapadas con aire provenzal. Pondrán una nota elegante y delicada muy apta para un dormitorio romántico.

Asimismo, si a uno  le gusta leer por la noche nada mejor que colocar una mesilla con estantes. Será funcional y elegante. Se dividirá en cuatro prácticas baldas que permitirán tener los libros a mano.  Incluso se puede poner suspendida para dejar libre el espacio del suelo.

Otra buena idea es usar una cómoda antigua es un rico contrapunto a la decoración actual. Dará un toque nuevo y elegante  al dormitorio. Se coloca junto a la cama en una pared.

Por último,  para que las luces  no molesten se tiene que  instalar la menos una luz general que ilumine toda la habitación y varios apliques con los focos dirigidos hacia el techo, nunca a la cama, para que rebote.

Escrito por | 31 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta