Decorar dormitorios en blanco y negro

Si quieres tener un dormitorio elegante a la vez que sencillo y limpio, no lo dudes, opta por la combinación de blancos y negros en el cuarto. Las líneas depuradas del blanco y la intensidad y sobriedad del color negro combinados forman un conjunto digno de adornar cualquier rincón de la habitación de dormir.

Las contraposiciones, por ejemplo, son la tendencia esta temporada. Puedes poner conjuntos de sábanas blancas combinadas con una colcha negra o al revés, poner cojines que presenten unos motivos decorativos en blanco sobre un fondo negro, etc.

Si lo que quieres en cambio es que el cuarto de dormir se vea más grande de lo que ya es pinta las paredes de blanco y deja el resto de la decoración en negro. Este contraste tan fuerte resalta los puntos fuertes y contribuye a ensanchar las dimensiones, que es lo que queremos conseguir con esta decoración.

En cambio si deseas que tu cuarto se vea más íntimo e incluso familiar lo mejor es que elijas el efecto contrario al que hemos descrito antes. Es decir, pinta las paredes de negro y deja el resto de la habitación en tonalidades blancas o pastel. Lograrás que el ambiente se transforme como por arte de magia y se vea mucho más cómodo y agradable para dormir.

Por tanto si lo que buscas es resaltar tu dormitorio pero sin llegar a extremos decorativos sin duda te recomendamos optar por blanco y negro. Tienes varios catálogos de esta temporada 2014 en Internet donde puedes consultar los diseños decorativos en estos colores más demandados.

Escrito por | 25 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta