Decorar dormitorios en naranja

El color naranja es uno de los colores más cálidos que existe y  aporta  siempre mucha vida a cualquier habitación del hogar donde esté. Cuando llega el buen tiempo es uno de los colores que más relevancia tiene tanto en moda como en decoración, si bien lo cierto es que cuando llega el frío también queda genial si se combina con tonos más invernales para conseguir un ambiente más acogedor.

Los dormitorios naranjas son muy útiles tanto para adultos como para niños o bebés. Se puede usar este color para pintar las paredes o únicamente para otros elementos como los textiles, los muebles o los objetos decorativos del dormitorio.

Si se decide pintar la habitación de naranja lo mejor es que sea en un tono claro pues  muy vivo podría cansar. Además, así se logrará un ambiente muy acogedor. Si se desea pintarla con una tonalidad viva, lo mejor es que utilizar también otro color para restarle vitalidad y darle equilibrio. De este modo, el marrón combina muy bien con el naranja y sirve para todo el año dependiendo de la tonalidad que se elija.  Si no se quiere los dos colores en la pared se puede pintar la pared en un naranja suave y usar el marrón en tonos más oscuros para lograr un contraste. Con el blanco, el malva y el azul  queda muy bien tanto en paredes como en los elementos textiles del dormitorio.

Por último, al momento de seleccionar los muebles deben combinar con el tono naranja que se haya seleccionado, los muebles pueden ser blancos, naranjas, amarillos, pues el color amarillo es combinable con el color naranja.

Escrito por | 30 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta