Decorar dormitorios en otoño del 2014

Conviene ir planificando la decoración del dormitorio, para que cuando llegue esta estancia sea una habitación agradable y acogedora. Es hora de ponerse manos a la obra para prepara el dormitorio para el otoño.

Se puede dar  aire más otoñal si se cambian los colores con los que está decorado. Se deben dejar de lado los más vibrantes y alegres  para dar paso a otros algo más neutros. Imitando a la naturaleza, los colores tierra como marrones, verdes y varias tonalidades de naranjas o amarillos son ideales para esta época del año.

Por otro lado, las fundas nórdicas  dan mucho juego en otoño. Se puede apostar por el modelo Akerkulla, un tipo de funda fabricada en percal de algodón, de tacto suave y fresco. Su limpieza es sencilla  y sus dibujos y corte desigual dan un aire totalmente retro al dormitorio. Y se puede complementar con un cabezal de madera clara, dos pequeñas mesillas de noche y una cenefa decorativa.

En relación al dormitorio infantil, se puede usar la aventura como fuente de decoración. Esta propuesta decorativa usa elementos de aventura para convertirlos en decoración. A los más pequeños del hogar les encantará.

Por último, se puede apostar por unos acertados complementos. Así, las velas aromáticas en tarros de cristal decorados con motivos florales sirven para lograr una atmósfera más acogedora y cálida. También funcionan las flores artificiales o secas, tanto en jarrones como en pequeñas composiciones. Finalmente, se puede decorar las paredes con vinilos que tengan motivos de hojas o de algún paisaje otoñal. Son muy sencillos de colocar, y como se quitan sin problemas, se puede cambiar de ubicación y colocarlos en otra pared, llevarlos a otro lugar, etc.

Escrito por | 27 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta