Decorar dormitorios en rosa


Como el color rosa está muy de moda hoy os vamos a enseñar a decorar 3 estilos de dormitorios en rosa. Son unas decoraciones originales que siguen las tendencias de este año y que darán un toque de elegancia al cuarto de dormir.

Decoración en rosa de un dormitorio clásico

Para actualizar nuestro cuarto en estilo clásico y hacerlo aun más atractivo a la vista podemos darle unas pinceladas de rosa. Colocar un despertador rosa o un jarrón, poner una alfombra enfrente de la cama o colgar una lámpara con bombillas rosas son sólo algunas de las ideas.

En la cama quedará genial una colcha rosa más oscura y que combine con los almohadones y las sábanas. Se puede optar por una bordada por encima con colores rosas más claros, lo que resaltará el dibujo y dará una mayor luminosidad a la colcha.

Decoración en rosa de un dormitorio vintage

La decoración vintage es la más adecuada para una color rosa. Se pueden poner discos antiguos encima de las estanterías y poner sujetalibros rosas, comprar armarios cuyos cajones varíen de tonalidad de arriba abajo o fabricar nosotros mismos unos cuadros con marcos rosas y con fotos divertidas dentro que colguemos por toda la casa.

Sendas lamparillas de noche a ambos lados de la cama que tengan el protector en color rosa o un mantel rosa harán un efecto muy bonito y vintage.

Decoración en rosa de un dormitorio infantil

Los dormitorios infantiles son los protagonistas de la decoración en rosa. Da igual la cantidad de accesorios en este color que pongamos, nunca se verá un ambiente cargado.

Pinta las paredes de rosa y coloca alfombras mullidas rosas. Viste la cama con un juego de edredón, sábanas y almohadones rosas (muchos llevan dibujos de los personajes infantiles más populares). Coloca una lámpara antimiedos rosa, un armario rosa y completa el conjunto con unas cortinas en el mismo tono.

Escrito por | 18 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta