Decorar dormitorios en San Valentín en 2015

Si quieres dar un aire más romántico al dormitorio para sorprender a tu pareja el día de San Valentín tienes varias opciones con las que de manera sencilla puedes lograr tu cometido.

Existen detalles que puedes incorporar al dormitorio y lograr que luzca diferente y con un aire más romántico, entre ellos las velas perfumadas alguna lámpara que brinde luz muy tenue e intimista al ambiente.

Recuerda siempre que el color de la pasión es el rojo, por lo tanto abusa de ese tono en cojines colocados sobre la cama de manera desordenada y si son con forma de corazón mejor aún.

Aprovecha y utiliza esas sábanas de satén que tienes guardadas para una ocasión especial, pueden ser blancas o también en negro, ambos tonos quedan perfectos si el ambiente está decorado con estilo minimalista.

Si en cambio tienes un dormitorio decorado en un estilo más romántico, puedes abusar de los detalles como una colcha de tejido suave o bien una de estilo vintage, tan de moda en estos tiempos.

Y si eres habilidosa puedes hasta tomarte el trabajo de hacer unos corazones en tejido brillante y color rojo pasión para adornar esa colcha de tejido en color blanco o nude, solo tendrás que dar algunas puntadas y el trabajo estará terminado.

Un último detalle que no puede faltar en una decoración de dormitorio en San Valentín son las flores, puedes optar entre las naturales, rosas rojas y blancas o algo más romántico como unas bonitas violetas colocadas en un pequeño jarrón de cristal.

Escrito por | 13 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta