Decorar dormitorios en Semana Santa 2015

Aprovecha las próximas fiestas de Semana Santa para decorar tu dormitorio y transformarlo con detalles como cambiar el color de las paredes, unas cortinas nuevas y algunos detalles especiales como velas para crear un ambiente cálido y acogedor.

Atrévete a cambios radicales como el color de las paredes y pintarlas de un tono morado o púrpura, lo más recomendable es combinar una pared más oscura y las otras en un tono más claro, algo que repetirás en la colcha.

Las cortinas pueden ser dobles unas más ligeras en color natural y a los lados unas en morado que combinen con el tono de la pared más oscura. Los detalles especiales pueden estar en algunos cuadros con flores dentro de la tonalidad principal del dormitorio o bien unos cojines en color más claro sobre la colcha púrpura.

Si en cambio prefieres las paredes en un tono claro haz la combinación del resto de los accesorios como la colcha, cojines o las cortinas en color púrpura o violeta oscuro para lograr un contraste agradable.

Utiliza las velas para dar el toque cálido al dormitorio, evitando los colores estridentes o demasiado brillantes y añade algún tipo de elemento decorativo que puede ser un jarrón con ramas secas, pero si prefieres las flores naturales apuesta a los lirios o tulipanes blancos.

No olvides la iluminación, recuerda que si optas por un tono oscuro en alguna pared, debes tratar de  dar luz al ambiente utilizando por ejemplo dos lámparas individuales o bien apliques colocados directamente en la pared o en el techo.

Escrito por | 8 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta