Decorar dormitorios en verde

Con el cambio de la estación seguro que has sentido las ganas de redecorar tu dormitorio. Como el verde en todas sus variedades está de moda vamos a ver como dar un toque de color a la estancia utilizándolo.

Si no dispones de mucho presupuesto esto no supone un problema para el cambio. Variando las cortinas, por ejemplo, por unas verde manzana o cambiando las fundas de los almohadones lograrás que el cuarto de dormir se vea renovado.

Otra idea muy económica es cubrir las sillas o los sillones con una tela verde o poner pequeños puffs decorativos alrededor de la cama.

Los colores que mejor van con los verdes son los pálidos, como un anaranjado claro o un amarillo no muy chillón. Sin embargo los que más triunfarán esta temporada complementando a los verdes son los grises. El gris rata o el gris ceniza resaltarán cualquier juego de sábanas de cama y la colcha, e irán ideales junto con unas paredes pintadas de verde mar y con una alfombra en el mismo color.

Y si ninguna de estas ideas te acaba de convencer, ¿por qué no optas por colocar una lámpara de pie verde? Así además de tener una luz que ambiente por las noches tendrás un accesorio precioso. Te recomiendo escoger una con colgantes largos y con bombillas led.

Como ves tienes muchas ideas para decorar en verde por tu cuenta. Incluso los pequeños detalles harán que tu casa gane en estilo y personalidad.

Escrito por | 19 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta