Decorar dormitorios Halloween 2014

Ya se acerca Halloween. Poco a poco, esta fiesta va calando más en España. Así, en muchos hogares se opta por una decoración tipo Halloween. Por ejemplo, se puede apostar por decorar el dormitorio dándolo un aire de Halloween siguiendo una serie de consejos.

1º. Unas curiosas velas:

Las velas son un elemento decorativo muy usado en  Halloween. Por ello, se pueden hacer unas velas con pequeños fantasmas. Se cogen unos tarros de cristal,  se les quitan la tapa y se dejan bien limpios para después envolverlos con unas gasas o vendas pero sin envolverlos mucho  ya que de hacerlo, no se podrá apreciar la luz de la vela.

Por último, se pegan unos ojos sobre las vendas para que parezca la carita del fantasma y se cola una vela dentro que al encender emitirá esa luz tan suave. Ideal para la mesilla de noche del dormitorio.

2º. Unos divertidos colgantes:

Los colgantes ayudarán a dar un toque Halloween al dormitorio. Se pueden hacer unos colgantes elaborados a partir de unas cajas de huevos y unas cintas de color naranja y que dan como resultado, unos  murciélagos bonitos

Para ello, se cortan tres partes de la caja de huevos de manera que la central sea el hueco de uno de los huevos y se transforme en la cabeza del murciélago, en tanto  que las otras dos sean las alas. Después, se cortan los huecos de los lados para que  queden cuatro o cinco espacios  y conseguir  las alas del murciélago.

Por último, se pegan unos ojos en el centro para la cara del murciélago, y a la parte superior de ésta se pega la cuerda o cinta para que se pueda colgar de una lámpara o de la pared de la habitación.

3º. Las  típicas calabazas:

Se puede colocar sobre el mobiliario del dormitorio  un lazo que se puede crear con cartulina de color naranja, el color representativo de Halloween. Para ello, se pueden usar las famosas calabazas de diferentes tamaños y materiales. Una calabaza en el dormitorio es clave en Halloween.

Escrito por | 1 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta