Decorar dormitorios modernos en el 2013

El dormitorio está evolucionando y ahora ya no sólo es un espacio de descanso, también es una nueva oportunidad para decorar el hogar de una forma muy moderna que transmite a las personas que residen en la casa.

Por ello mismo, muchas familias se preocupan de la decoración de los dormitorios hasta crear un espacio moderno muy especial, en el que se espera la diferenciación y el buen gusto, crear espacios personales para los que se encuentran en la habitación.

Una buena solución puede ser combinar los tonos cromáticos con un toque moderno como el cerezo con tonos frescos de colores lacados y cristal. Las camas de cerezo o roble son una solución moderna muy tenida en cuenta en la actualidad.

También se tiene tendencia a lo armarios lacados en colores intensos con estantes modulares que permiten crear nuevos ambientes. También son importantes las lámparas que combinen perfectamente con lo que se busca transmitir.

Además, cada vez nos preocupamos más por el ahorro del espacio para tener mayor comodidad. Por eso mismo, hay elementos modernos para almacenar zapatos, mantas y cualquier cosa que necesite una habitación. También hay unas camas modernas-container muy elegantes.

Además de todo esto, se puede utilizar elementos más extraños y originales que darán un nuevo ambiente a la habitación, porque cada día la originalidad tiene más importancia.

Escrito por | 30 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta