Decorar dormitorios Navidad 2014

Ya va quedando menos días para la Navidad. Por eso, no viene mal ir pensando como decorar la casa para estas fechas tan entrañables y familiares. Un hogar siempre adquiere una nueva imagen durante la Navidad. Para ello, os dejo varias ideas decorativas para el dormitorio en Navidad.

1º. Las tarjetas de Navidad:

Se pueden utilizar los Christmas de otros años o nuevos. Se pasan  por un cordel, la típica cuerda de cáñamo que servirá para colgarlos. Las tarjetas de Navidad se pueden colocar alrededor de las puertas, fijándolas con papel adhesivo transparente. También se pueden poner sobre la barra de las cortinas a modo de guirnalda.

Asimismo, otra idea pasa por usar las tarjetas de navidad tanto para colgarlas de un árbol de manera que quede de un estilo navideño pero además minimalista. E incluso otra opción es hacer un “collage” con ellas y colgarlas de la puerta de la habitación.

2º. Adornos del árbol de Navidad:

Una buena idea para el dormitorio es utilizar adornos del árbol de navidad como estrellas, bolas decorativas, guirnaldas o espumillón para decorar muebles, mesitas, estanterías e incluso el armario del dormitorio.

3º. La iluminación:

Una buena idea es usar iluminación de Navidad, de colores o blanca, decorando el cabezal de la cama o algún rincón del dormitorio. También se pueden colgar las luces de Navidad alrededor del borde del techo y entrecrúzalas en el centro.

4º. Los copos de nieve:

Se pueden hacer unos copos de nieve de papel blanco para colgarlos del techo del dormitorio. Para ello, se enganchan varios clips juntos en diferentes longitudes para usarlos como ganchos.

5º. Tiras colgantes:

Una idea muy sencilla y original para decorar los dormitorios durante la Navidad pasa por  instalar tiras de luces colgantes tras las cortinas. Le darán al dormitorio un aspecto muy navideño, cálido y acogedor que además de decorar mejorará el  descanso.

Escrito por | 8 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta