Decorar dormitorios para carnavales

Los dormitorios se visten de todos los colores imaginables de cara a estos Carnavales 2014. Además tienen una estética cuidada y minimalista que se diferencia de otros años, en los que la tendencia era más bien clásica. Se emplean elementos variados, como jarrones con motivos de Carnaval o fotografías hechas en estas fechas.

Nosotros os proponemos dividir la habitación en tres áreas diferenciadas (que les comentamos más abajo) y seguir los pasos que les vamos a dar.

Empieza por el techo. Puedes comprar estrellas adhesivas brillantes y distribuirlas de forma estratégica por toda la superficie. Otra idea es colgar guirnaldas con confeti incluidas que caigan suavemente cuando se agiten (método no apto si temes a la suciedad ya que manchan).

Después desplaza tu atención hacia el suelo. Pon alfombrillas pequeñas con toques de Carnaval que puedes comprar en cualquier tienda por un módico precio. Presta atención a los muebles y objetos decorativos y adórnalos con máscaras, plumas y telas. Asimismo utiliza muñecos en las estanterías y cuelga unas divertidas cortinas en las ventanas del cuarto de dormir.

Tras eso enfoca tu atención en las paredes. Allí es posible colgar cuadros tanto hechos por nosotros mismos como comprados, poner candelabros colgantes, pegar dibujos o posters de Carnavales, etc. Las opciones son muchas y dependerá de nuestra imaginación la forma de emplearlas.

Por último es recomendable tener un muñeco a tamaño real colocado en el salón. No importa de que esté hecho (de tela, de cartón…) ni tampoco si es comprado o manual, con tal de que siga los motivos tradicionales carnavalescos bastará.

Escrito por bea | 27 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta