Decorar dormitorios para el verano

Llega el verano y tenemos que pensar en preparar nuestro dormitorio para estas fechas tan cálidas. Hay que hacer un cambio radical y hoy os vamos a enseñar a hacerlo con las mejores tendencias para dormitorios de 2014.

Los especialistas recomiendan optar por suaves colchas Bouti durante este verano. Son cálidas pero no agobian y proporcionan un calor suficiente durante las noches más frescas del verano. Elígelos en colores profundos como un rosa oscuro brillante mezclado con otro más claro como el verde hierba. Combina con almohadas y almohadones en mismos tonos y te quedará una cama preciosa.

En cuanto a las mesillas y demás muebles que encontramos en nuestra habitación para dormir opta por unos que lleven el roble o el cedro en su composición. Estas maderas soportan muy bien el calor, no se resecan y sus colores pueden ser combinados con un mantel de lino delicado, por ejemplo.

No te olvides de las ventanas. En verano es muy agradable despertarse viendo la luz solar a través de unas delicadas cortinillas de encaje. Escoge unas que dejen una parte de la ventana sin cubrir y que lleven unos volante, el último grito este verano.

Y la última tendencia que va a haber este verano es la que recomienda colocar muchos objetos en las estanterías. Por tanto visita la tienda de artículos decorativos más cercana y compra los que más te gusten. Te recomendamos unas velas aromáticas o unas macetas con flores de plástico.

Escrito por | 28 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta