Decorar dormitorios para Nochevieja

Los dormitorios para Nochevieja como cualquier otra estancia de la casa necesitan ser decorados con esmero y cuidado para dar la bienvenida al Nuevo Año. Hasta es posible que alguien se quede a dormir tras una noche mágica, por lo que lo puedes sorprender con una habitación realmente única.

El rojo es el color por excelencia de Navidad, que evoca recuerdos de tiempos pasados y resalta todos los objetos del dormitorio. Puedes poner una colcha roja combinada con una sábana encimera blanca para crear un efecto más profundo. Otra opción es extender por todo el cuarto alfombras rojas y blancas con dibujos navideños.

Para los muebles nada mejor que optar por comprar unas fundas de colores como el verde o el rojo granate, haciendo el conjunto con la cama. Los puedes cubrir enteros o simplemente un trozo dejando a la vista la funda original y creando un contraste resultón. También puedes añadir detalles en blanco o en azul profundo en los asientos o los reposabrazos.

Si los muebles de tu dormitorio son blancos estás de enhorabuena porque no necesitas mucha decoración en ellos. Pero, si son, por ejemplo, de madera, los puedes decorar con flores de Pascua y ramitas de acebo colgados encima o simplemente puestos en unos jarrones encima de un tapete con forma de copo de nieve.

Y por último os proponemos poner unas cintas de colores en las lámparas en forma de serpentina. Es mejor que queden colgando ya que de esta forma resaltarán más y se verán más.

Escrito por | 31 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta