Decorar dormitorios para san Valentín

La decoración de dormitorios para San Valentín puede ser muy variada. Los detalles con los que decir ¡te quiero! o simplemente adornar el dormitorio de forma romántica son muy variados. Vamos a ver algunos de ellos en este artículo.

Compra un ramo de rosas frescas o de plástico y colócalos por todo el dormitorio. No te olvides de poner unas cuantas en los jarrones para dejarlas encima del tocador o en las mesillas de noche. Esparce unas cuantas por la cama y pon una en la lámpara.

Compra velas de diferentes aromas y ponlas en la ventana. Los mejores olores para estas fechas son los de vainilla, flores o frutas. Es mejor que las velas tengas diferentes colores para alegrar aun más el cuarto.

No te olvides de los espejos y las superficies acristaladas. Escribe frases románticas con barra de labios o pinta dibujos. Otra idea se emplear postales con forma de corazón y colgarlas tapando toda la superficie.

Cambia las bombillas habituales por otras con luces distintas. El rojo, el amarillo y el rosa chillón son la elección ideal. También puedes adquirir lámparas especiales que se venden de cara a San Valentín por un módico precios en establecimientos de decoración.

Intenta que todo el conjunto quede armonioso. Recuerda que muchas veces “menos es más”. De la misma manera adecúa el los adornos colocados con el estilo general y si ves que no queda bonito quita el exceso. Por ejemplo, el estilo moderno no admite muchos elementos que saturen el espacio.

Escrito por | 31 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta