Decorar dormitorios para Semana Santa 2014

La Semana Santa es el tiempo ideal para la reflexión y la relajación. Los creyentes de todo el mundo preparan sus casas para dar inicio a estas fechas tan especiales. Hoy os vamos a dar unas ideas para tener listo uno de los espacios más importantes de nuestra casas antes de la llegada de Semana Santa, el dormitorio.

Los colores morados se supone que da suerte. Por tanto aprovechar la Semana Santa para vestir de este color vuestro dormitorio. Por ejemplo, colocar una colcha morada encima de la cama con cojines morados a juego, colgar cortinas de tul transparente morado en las ventanas o poner encima de las sillas unas fundas moradas largas.

Decorar las paredes con cuadros de temática religiosa variadas. Una idea es que sean cuadros con imágenes de animales más emblemáticos de Pascua, como las gallinas o las cabras. Otra idea es que muestren las escenas de la vida de Jesús o de los santos.

Esparcir por todo el dormitorio libros de temática religiosa, como si se encontraran allí por casualidad. No te olvides de dejar unos pocos encima de las mesillas de noche o en las estanterías. Para los niños puedes optar por libros con ilustraciones coloridas y letras grandes para una mejor lectura.

Colgar lamparillas de diferentes colores por toda la habitación. Sin embargo hay que tener cuidado para que no se convierta en una decoración navideña; para evitarlo elige colores más bien monocromáticos, como un blanco translúcido o perla o un lila fuerte y brillante.

Escrito por | 26 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta