Decorar dormitorios retro

Los dormitorios retro dan un toque original a la casa, porque crean un ambiente especial, como este dormitorio de Carla Cruz con una composición de colores para acentuar el estilo retro.

El estilo vintage es interesante para los dormitorios, utilizando piezas en sí o creando un ambiente especial que también nos lleva a la nostalgia del pasado, pero sobre todo a su belleza en los tiempos actuales y sus sensaciones, también al descanso.

La combinación de colores, materiales, elementos, lámparas y demás crean estos dormitorios que sin duda son del gusto de muchas personas, aunque hay quienes prefieren más el minimalismo u otros estilos.

El retro vuelve a estar de moda, y es por ello por lo que se venden muchos elementos para ello, incluso muebles, como camas retro.

Muchos elementos retro se pueden encontrar en grandes almacenes, pero también se puede elegir la época y comprar en tiendas de antigüedades, mercados y otros espacios. Es muy importante elegir la época y tener en cuenta cómo era la decoración en ese momento, para personalizar el espacio pensando en ello. Y a ti ¿te gusta lo retro?

Escrito por | 22 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Estilo clásico | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta