Decorar dormitorios san josé

Los dormitorios para el día de San José, comúnmente denominado el “Día del Padre”, tienen que estar impecables. Y es que es muy importante tener todo a punto en este día tan especial para todos. Vamos a ver varias ideas muy simples con las que conseguiremos un dormitorio bonito y preparado para la fiesta.

En primer lugar vamos a arreglar la cama. Seguro que tienes en reserva una colcha especial con unas sábanas a juego para los días más memorativos. Úsalos para vestir la cama como se merece. Tanto si la sorpresa es para tu pareja como si es para tu padre seguro que te agradece el detalle.

En segundo lugar no te olvides de los armarios. Lo mejor es hacer una limpieza a fondo en los días previos a la fiesta. Organiza las camisas, los pantalones y la ropa interior en montones separados y fáciles de localizar. Echa un poco de ambientador para dejar un ambiente fresco y limpio y pega unas fotos familiares en las puertas.

En tercer lugar ordena todo lo que tengas en las mesillas de noche. Pon jarrones de flores encima cuando termines o deja el regalo que hayas preparado para este día. También puedes cambiar las lamparillas por otras con una luz más tenue y suave.

Y como toque final pon una alfombra mullida al lado de la cama; procura que no sea muy gruesa para pisar con una mayor comodidad. En las tiendas especializadas encontrarás una adecuada seguro.

Escrito por | 16 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta