Decorar el dormitorio con plantas

A la hora de decorar los dormitorios se puede hacer una selección más personal ya que es una zona donde se pasarán muchas horas, pero también es un lugar de descanso por lo que se recomienda utilizar plantas que ofrezcan serenidad y paz.

También hay que tener en cuenta la iluminación del dormitorio a la hora de seleccionar las plantas, así como las otras circunstancias. También hay que tener en cuenta que las plantas consumen dióxido de carbono y producen oxígeno.

Si la luz no es mucha se recomienda ciso, sanseviera o aloe. Si hay más luz existen muchas variedades de plantas que pueden queda bien, siempre teniendo en cuenta el espacio en que se pondrán, ya que son buenas las orquídeas, el ciclamen, las begonias, el cóleo o las bromelias, entre otras.

Para cualquier dormitorio son buenas las plantas como la aloe vera, ficus o dracaena, ya que son muy beneficiosas, sobre todo si se pasa mucho tiempo en el dormitorio. Se recomiendan además plantas que, como estas, requieren menores cuidados.

Por su puesto, se deben elegir plantas que queden bien con el ambiente en que se encuentren a la vez que creen un buen clima y se adecuen sus necesidades en el dormitorio en que se encuentran.

Escrito por | 4 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta