Decorar el dormitorio en blanco y negro

Podemos pasarnos el día hablando de decoración, pero cuando se trata de una decoración moderna dentro de nuestro cuart0, los colores blanco y negro es una excelente idea, podemos hacer más especial el espacio con la facilidad que se puede escoger donde se puede poner el color blanco y el negro, así que no te será difícil decorar tu dormitorio.

Una de las cosas que e puede hacer es utilizar los colores en igual proporción, siendo muy adecuado para dormitorios modernos o podemos encontrar la mejor combinación que nos guste y esto será suficiente, trata de combinarlos de manera correcta, para poder tener un contraste muy armonioso.

El blanco puede ser el color dominante, quedando el color negro en estantes, libreras, roperos y camas, si vas a tener muebles de color negro, tendrás la necesidad de utilizar objetos como adornos de color blanco, estos pueden ser cojines, floreros, mesas de centro, etc.

Sin duda, una combinación blanco y el negro es una excelente idea, pero lo mejor de todo es que veras tu dormitorio reluciente aunque tenga el negro como color.

Escrito por | 29 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta