Decorar el dormitorio en Halloween 2012

Se acerca Halloween, y no se va a dejar de decorar el dormitorio ¿no? Sobre todo si se hacen reuniones en torno a él contando historias de terror, aunque se suelan hacer en otro momento.

Una buena idea para decorar el dormitorio en Halloween son los vinilos decorativos de Halloween, ya que son fáciles de poner y quedan perfecto, crean un ambiente especial en ese momento, creando “terror en la habitación”. Si es el cuarto de los niños se puede hacer algunas figuras de fantasmitas, brujitas y algo más; en cuartos de adultos figuras de calaveras, brujas y cosas que den miedo especiales para la fecha. Las telas de araña quedan genial. Se pueden hacer incluso con papel, tela o fantasmas con sábanas, a decisión de cada.

Además, en las mesitas de noche se pueden poner velas, se pueden utilizar portavelas aptos para el momento, alguna calabaza preparada para el momento de forma personal y alguna figura terrorífica.

Existen muchas opciones para decorar en Halloween, tanto de manualidades como pequeñas cosas en todo a cien o tiendas de detalles, pero lo más importante es planificar bien teniendo en cuenta la habitación y lo que se necesita. Utiliza la imaginación.

Escrito por | 18 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta