Decorar el dormitorio en Halloween del 2013

Tanto si se quiere pasar un rato en pareja como con amigos, es imprescindible decorar el dormitorio en Halloween. En esta fiesta se suelen ver películas de terror así que, ¿por qué no aprovechar y simular un ambiente que encaje con las imágenes que estamos viendo? Por eso os traigo varias ideas geniales de decorar el cuarto de dormir, que os harán “morir de risa”.

Coloca velas

Halloween no lo sería sin velas, que rodean de misterio todos los objetos de la casa. En la habitación es recomendable colocar unas cuantas y decir que no hay luz eléctrica. Así, habrá que encender las velas. Nuestros invitados nunca imaginarán que a la mitad de la película aparecerá el protagonista de la misma (por supuesto que será un amigo compinchado disfrazado).

Las ratas

No digas a nadie que has comprado varias ratas de juguete para Halloween. En el momento de una charla agradable diles a tus visitas que tienes que salir y prepara todo. A la hora de pasar al dormitorio se encontrarán con que éste está plagado de ratas y la diversión está asegurada.

La mano de esqueleto loca

En el momento de mayor tensión y cuando estáis metidos en la película, saca con disimulo la mano de esqueleto que habrás comprado de antemano.

Empieza a pasarla suavemente por el pelo de tus amigos. Al principio se pensarán que es otro compañero, pero al ver la mano de esqueleto que les acaricia seguro que más de uno se llevará un susto apocalíptico.

Escrito por | 19 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta