Decorar el dormitorio en Navidad del 2013

Para dar un toque navideño a nuestro dormitorio podemos encontrar todo tipo de accesorios encantadores en las tiendas. Añadiéndoles un toque personal conseguiremos de seguro sorprender a todas las personas que pasen por nuestra casa en estas fechas.

Luces de guirnalda

Crean un ambiente personal e intransferible, además de añadir misterio. Se pueden colocar en los techos, las paredes, en las cortinas, etc. Si sus bombillas son multicolores mucho mejor, ya que la habitación lucirá como un verdadero arco iris.

Otra opción es colocar una de estas lamparillas de colores en la lámpara de la mesilla, consiguiendo un efecto fabuloso.

Cubrecamas rojos y dorados

La cama se convierte en protagonista en estos días. Lo ideal es tenerla adornada con colores típicos, como el rojo y el dorado. Si no disponemos de una colcha en estas tonalidades podemos adquirir una tela y colocarla por encima.

Los cojines también irán a juego, y se puede usar el mismo truco de tapizarlos con la tela adecuada que hemos mencionado más arriba.

Estrellas encima de la cama o pegadas en las paredes

Tanto compradas como hechas por nosotros mismos, quedan preciosas encima de la cama, brillando tenuemente. Si optamos por fabricarlas, un papel en tonos dorados y brillantes es lo más adecuado.

Para suspenderlos del techo se les pondrá un hilo corto, o simplemente se pueden atar a la lámpara central del dormitorio. También hay estrellas especiales en los comercios que se pegan en el lugar deseado y brillan en cuanto se apaga la luz.

Escrito por | 30 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta