Decorar el dormitorio en Otoño

El otoño es una época ideal para hacer algunos cambios en el dormitorio y transformarlos en un ambiente más acogedor con miras a los días fríos que se aproximan.

Calidez, color y confort son las claves para realizar la decoración de un dormitorio de otoño que puede lograrse sin necesidad de afectar el presupuesto del hogar.

Combinar alguna pared pintándola de un color típico del otoño como rojo, verde, marrón o amarillo teniendo en cuenta siempre el estilo y algunos accesorios que pueden agregarse tales como almohadas de punto, patchowork o ganchillo, además de un edredón grueso y cálido.

Velas artesanales, algunos libros y flores secas como también un difusor con aroma a menta, eucalipto o manzana en la mesita de noche, le darán ese toque de otoño especial al ambiente del dormitorio.

Estilo minimalista

La decoración ecléctica permite también hacer ciertos cambios en el otoño como por ejemplo pintar en una de las paredes un diseño de hojas en colores ocre y amarillo, mientras el endredón será de color marrón o beige y algunas almohadas en tonos arena o natural.

Estilo romántico

Si se trata de un dormitorio de estilo romántico es posible colocar un endredón en tonos de rosa y blanco o estilo escocés en rojo y negro, combinado con unas grandes almohadas con volantes de broderie o piqué. El detalle especial puede darse con algunos cuadros con motivos de flores u hojas con marcos ovalados.

Estilo rústico

Siempre de moda, el estilo rústico permite tonalidades beige, tierras y ocres siempre combinando el color de las paredes con el endredón o bien con una colcha estilo patchowork que vestirá la cama donde además,  se colocarán varios cojines de diferentes tamaños y colores.

Escrito por | 29 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta