Decorar el dormitorio en verano del 2013

Hay que preparar el dormitorio para el verano, empezando por la ropa de cama, utilizando tejidos ligeros que queden bien con la decoración general del dormitorio, y sobre todo colores de verano.

Por un lado, los tejidos tanto en sábanas, colchas, como cojines y demás elementos. Por otro lado, la coloración, e incluso si hay que pintar o se desea hacerlo puede ser un buen momento para pensar en un color más alegre que incite al descanso estas vacaciones.

Ya que es una buena época, se puede plantear la utilización de plantas en el dormitorio, siempre teniendo en cuenta las características de las plantas. Y también hay que pensar en los objetos que se pueden añadir, deben ser alegres y pensados para el verano, de acuerdo a la temporada. Hojas y ramas pueden ser buena idea. La decoración ha de ser, de todas formas, ligera, dejando espacio para una mayor viveza.

Conviene saber cuáles son los colores que se llevarán este año y saber cómo combinarlos con la decoración de lo que ya hay en casa. Y sobre todo aplica el buen gusto pensando qué es lo que te gusta y cómo aplicarlo.

Escrito por | 25 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta