Decorar el dormitorio infantil según el feng shui

También en la habitación infantil se puede decorar siguiendo los principios del Feng shui, y es que hay que cuidar todos los detalles de la casa. Esto se puede hacer desde el cuarto o quinto mes del embarazo, preparando todo para la llegada del nuevo componente de la familia.

El cuarto del bebé no debe estar sobre un garaje o espacio vacío de la casa. Si es bebé, se recomienda entre el norte y este de la casa, una niña podría estar en la zona sur, sudeste u oeste.

La cuna no se debe poner contra la pared al lado de un baño sino que debe estar preparada para ver a las personas que van a ver al bebé, por lo que es bueno colocarla sobre una pared que se encuentre en frente de la puerta de entrada.

Es muy recomendable que el cuarto reciba luz natural, sin ser mucha ni poca, teniendo en cuenta que si hay mucha luz es buena idea contar con persianas o cortinas blancas. Los colores del cuarto deben estar pensados también para la luz, por lo que se recomiendan colores claros como los colores pasteles, nunca colores oscuros ni brillantes. No por eso se va a dejar de contar con elementos en las paredes como dibujos, cuadros infantiles ni detalles para bebés, de hecho esto sí se recomienda.

Por supuesto, el orden y la limpieza son claves. No debe haber obstáculos por el suelo ni suciedad ni nada que interrumpa la armonía del espacio. Por eso mismo, es necesario contar con opciones de almacenamiento para ordenar el dormitorio del bebé. Se recomienda preparar el dormitorio del bebé para su mayor seguridad, para su protección y sin elementos que no sean necesarios.

Escrito por | 20 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta