Decorar el dormitorio para Nochevieja

Los dormitorios, a pesar de ser unos espacios de la casa muy particulares, también precisan de una decoración específica de cara a Nochevieja. Muchas personas no los ornamentan por la sencilla razón de no tener tiempo, sin embargo con unas pequeñas pinceladas bastará para dejarlas impresionantes.

Lo primero de todo os recomendaría fijar la atención en la cama. Con cambiar la colcha que utilizamos todos los días por una más navideña la habitación empezará a tener otro aire. Si además le añadimos unos cojines a juego y unas campanitas en la cabecera ya tenemos casi todo hecho.

En segundo lugar hay que tener en cuenta que los muebles no pueden quedar desnudos. Se podrían cubrir con telas especiales para Nochevieja que venden en cualquier comercio. Por otro lado se pueden agregar muérdago y flores rojas para resaltarlos aun más. Para los más románticos, unos corazones hechos con lazos o unas velas sujetas con cintas especiales.

Y por último está la iluminación. Las lámparas de día a día es factible sustituirlas por unos farolillos de colores con personajes navideños en el interior. Cuando se apagan, empiezan a brillas con luz tenue y suave, ideal para esta fiesta.

Los más tradicionales pueden optar por escoger guirnaldas de luces largas y enrollarlas alrededor de las bombillas para dar aun más misterio al cuarto.

Para concluir les vamos a recomendar no mezclar diferentes estilos en un mismo dormitorio. Lo mejor es seguir la misma línea y procurar que los adornos sean similares en tonalidad.

Escrito por | 27 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta