Decorar la habitación del bebé

A partir del quinto mes de embarazo ya se puede empezar a preparar el cuarto del bebé, aunque seguro que muchos padres empezarán antes y tendrán cosas ya preparadas de antes. Pero la principal razón para esperar es el sexo del bebé que ayudará a tomar la decisión de una decoración u otra.

Se pueden decorar dormitorios en función del sexo con gamas azules para niños, rosas para niñas o un color más neutro, aunque también se puede hacer un dormitorio detallado, con temas que gusten a los bebés, como Winnie the Pooth.

Se pueden utilizar otros elementos como temas de cielo, jardines, animalitos o los recurridos ositos. Todo vale para fomentar la imaginación del bebé. Si se utiliza un tema se pueden comprar todos los elementos de ese tema para combinar, buscando todo lo que sea posible, desde cortinas, edredones, sábanas, mantas, cuadros, etc. A veces no es necesario pintar las paredes, ya que existen vinilos decorativos para el cuarto del bebé.

Para iluminar la habitación, lo ideal es una luz en el centro y otra en media luna en una pared de la habitación. Se deben detallar todos los elementos para la iluminación, el buen gusto y la seguridad del niño. También es importante la elección de la cuna.

Escrito por | 29 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta