Decorar la habitación para San Valentín 2013

Llega la fecha de San Valentín y uno de los aspectos más interesantes en la decoración es prestar atención al dormitorio. Tanto para la pareja, como para alguien especial.

Se puede poner unas sábanas de color blanco y complementos de color rojo. Incluso se pueden utilizar guirnaldas o hacer corazones con tela o banderillas a mano con corazón o un mensaje romántico.

Se pueden utilizar las luces que se tienen por casa para poner en el cabecero de la cama o crear una forma de corazón. Si se pone una sábana sobre la lámpara se puede cambiar la iluminación, aunque se puede dejar todo bajo la luz de las velas.

En la mesa de noche, o donde sea posible, no deben faltar las velas. Incluso es bueno contar con unas que tengan un olor dulce. En la mesita de noche se puede poner una botella de champán con unas copas, unas fresas o bombones y algo especial.

Debajo del cojín o almohada puede haber una carta de amor o algún detalle especial, incluso el regalo.

El último toque final puede ser poner unos pétalos de rosas en la cama e incluso crear un camino hacia la cama desde la puerta. También se puede poner música romántica.

Escrito por | 12 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta