Decorar un dormitorio femenino

Para decorar un dormitorio femenino hay que tener muy en cuenta los gustos de la persona, pero también lo que quiere decir el término femenino, hay que personalizarlo para que la mujer o la niña se sienta a gusto. Siempre es distinto personalizar el de una mujer que una niña, ya que en una niña puede tener unos detalles más infantiles, más divertidos, mientras que en una mujer se puede tender más a los corazones y el romanticismo, aunque siempre según el gusto de la persona.

Lo que es cierto es que a muchas mujeres y muchas niñas ¡les encanta el rosa! Así que decorar un dormitorio de color rosa, ya sea en las paredes o con detalles rosas, es una buena idea. Se pueden poner corazoncitos, detalles románticos, y otras cosas. Algo que gusta mucho también son los espejos.

Pero no todo es rosa, para decorar un dormitorio femenino se debe crear un ambiente cálido con colores suave que pueden ser rosas o colores pasteles. Tanto en las paredes como en almohadones y acolchados se puede tender a ello, aunque se pueden combinar colores que queden bien.

Si buscamos telas, se puede tender a la seda, ya que se considera muy femenina. Se puede utilizar en las telas y en las cortinas. A la hora de colores se puede elegir rosa, colores pasteles, blancos, fucsias, etc.

Los muebles y todos los demás elementos se deben cuidar cada detalle para que combine con la decoración y creen un ambiente no sólo femenino sino también al gusto de la fémina que lo va a ocupar.

Imagen vía: Cannela

Escrito por | 4 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta